El Servicio Andaluz de Salud ha publicado este 20 de abril una nueva tanda de convocatorias pertenecientes a su macro oferta de empleo público de 2015. Junto a la convocatoria de Facultativos Especialistas de Área y las del área administrativa, destacan las oposiciones de celador, celador conductor, lavandería planchado y fisioterapeuta. Junto a ellas han salido también las convocatorias de cocinero, trabajador social, telefonista, limpiadora e ingeniero técnico.
A continuación os ofrecemos el desglose por plazas de las convocatorias. Podéis acceder a sus Bases Legales desde el apartado de Disposiciones que encontraréis en la ficha que hemos abierto para cada una de ellas, pulsando sobre su enlace correspondiente:
- Celador: 122 plazas, de las cuales se reservan 10 para personas discapacitadas.
- Celador conductor: 36 plazas, de las cuales se reservan 3 para personas discapacitadas.
- Lavandería planchado: 27 plazas, de las cuales se reservan 3 para personas discapacitadas.
- Fisioterapeuta:19 plazas, de las cuales 2 se reservan para personas discapacitadas.
- Cocinero: 14 plazas, de las cuales se reservan 3 para personas discapacitadas.
- Trabajador social: 10 plazas.
- Telefonista: 7 plazas, de las cuales se reserva 1 para personas discapacitadas.
- Limpiadora: 6 plazas.
- Ingeniero Técnico: 3 plazas.
En las Bases Legales aparecen bien detallados los requisitos de acceso completo a cada convocatoria, las instrucciones para enviar la instancia, la estructura de las pruebas y los criterios para baremar los méritos aportados por los candidatos en la fase de concurso.
El plazo de inscripción es de 30 días naturales, comenzando el día 21 de abril hasta el día 20 de mayo de 2015, ambos inclusive.