Opositar Gratis es un portal de convocatorias de oposiciones y recursos gratuitos de empleo público.

El proyecto nació tras comprobar la falta de funcionalidades que ofrecen los buscadores de oposiciones tradicionales y la dispersión de los recursos gratuitos que existen en la red para apoyar a las personas que desean preparar las oposiciones por su cuenta.

El lanzamiento de este proyecto ha supuesto muchas horas de trabajo y de ilusión. Somos una pequeña startup formada por un equipo de personas procedentes de diversas áreas unidos por la pasión por las nuevas tecnologías y la comunicación.

Nuestro objetivo es facilitar la libre igualdad de acceso a la función pública ofreciendo un listado exhaustivo y actualizado de convocatorias de oposiciones y de recursos gratuitos disponibles en Internet relacionados con el empleo público.

Actualmente nos encontramos en una fase inicial de desarrollo. Estamos preparando muchas novedades y contenidos para ofrecerte el mejor servicio posible. Por ello pueden haber modificaciones continuas y cambios en el diseño y en el funcionamiento.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes acudir a nuestro apartado de contacto. Tu opinión nos será de gran ayuda para mejorar.